jueves, 3 de noviembre de 2011

Reflexiones

Mi primera semana.... brava, ya lo comenté anteriormente.
Mi mayor logro: cumplir las actividades.
¿Qué aprendí?  Mucho sobre mi prática docente y en lo técnico como poner un audio en el blog (nunca antes lo había hecho)
¿Qué me sorprendió? El trabajo de todo el grupo. ¡Cómo se esmeran! Sobre todo mi compañera Mary Do Carmo que busca por todos lados ayuda para cumplir las tareas.
¿Dificultades? Adaptarme a esta nueva modalidad de trabajo y encontrar tiempo, tiempo, tiempo.
¿Puedo aplicar lo que aprendí? Si... sobre todo cambiar mi modalidad de trabajo.
Sigo mirando por mi nueva ventana.... explorando

1 comentario:

  1. Me gusto mucho tu reflexión, creo y comparto que la mayor dificultad es el tiempo y no adaptarnos a la nueva modalidad de trabajo, eso creo que es lo que todos queremos. Creo que comenzaremos el camino para poder aplicar los nuevos conocimientos! saludos

    ResponderEliminar