miércoles, 2 de noviembre de 2011

MI LIBRO FAVORITO

En realidad no tengo un libro favorito. Todo libro que cae en mis manos lo leo. Ya sea un libro didáctico, novela inlcuso me gustan mucho los libros de viajes.
A pesar de usar mucho la PC y leer libros digitales, sigo sintiendo placer por los libros de papel.
Conclusión, voy a leer un pequeño, muy pequeño de un poema qque saqué del "Victor Lima" Obras completas.



Ahora; cómo mejorar esta propuesta. En lo técnico utilizar una grabador de sonido mejor
Quiero destacar que me dío mucho trabajo realizar esta propuesta.
Primero: el resultado de mi sonido fue un wav.
Segundo ¿Cómo insertar un sonido en blogger?  Encontré la respuesta explorando en la web. El asunto incluía "embeber" sonidos mp3. Así que tuve que convertir el sonido, para luego subirlo y después embeberlo.
Me Pregunto ¿Era así el desafío? Todos tuvieron que hacer tantas cosas como lo hice yo?

2 comentarios:

  1. Hola Ana,

    Estás haciendio un trabajo buenísimo. Incluir audio en blogger no es tarea fácil y pudiste encontrarle la vuelta. Te felicito!!

    No sé si el camino que elegiste para el desafío de audio es el más corto. Lo importante es haberlo logrado y descubrir, que como pasa casi siempre, existen muchos caminos para llegar a nuestra meta.

    Un saludo y seguimos en contacto,

    Alejandro

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro!
    No!, el camino que seguí no es el más corto, ya lo ví en otros blog´s y ya tomé nota!!!

    ResponderEliminar