sábado, 19 de noviembre de 2011

Desafíos de Videos y....mi creatividad

Bueno... hola! A pesar de haberme portado mal y atrasarme en los trabajos, hoy estoy retomando los desafíos y... me puse creativa.
Quería realizar el trabajo de manera "diferente" y se me ocurrió colocar aquí un acróstico con la palabra ARTIC en donde se leyeran las palabras de la actividad. La idea principal fue, crear un juego interactivo que pudieran "jugar" pero no logré hacer un acróstico que pudieran "escribir",  solo crucigramas y bueno... eso no cumplía los objetivos.
Entonces lo sustituí por un acróstico "solamente" para leer, al que le incluí enlaces que "supuestamente" los lleva a los videos elegidos..... Esos enlaces "no funcionan" una vez que coloco el trabajo en el blog. Y la verdad no entiendo porqué. Si ven el archivo original en el servidor desde el cual lo subí verán que sí funcionan.
De todas formas los videos seleccionados están todos a continuación.

2 comentarios:

  1. Ana no se como ayudarte a solventar el problema técnico que tienes con tu acróstico pero me encantó la idea y tal y como tu dices pude ver tu genial trabajo en el enlace que colocas en tu entrada del blog...
    Saludos y espero me cuentes como hiciste el acróstico y demás...

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecilia!
    Me encantarìa decirte que soy una experta en los archivos swf y que manejo a la perfecciòn programaciòn y asì lo hice... Pero no... utilizo power point e i spring ( un programa que convierte un ppt a flash) Luego lo subo a un servidor gratuito (galeon) y simplemento lo embebo en el blog, utilizando còdigo html. Fàcil, sencillo y permite crear mucho material propio que ulizo en mis clases y los alumnos visulizan en sus XO... programas viejos para cosas nuevas. Buscà el ispring, es gratuito y divertido!
    Perdòn por los tildes franceses, pero no encuentro el nuestro es esta màquina.

    ResponderEliminar